Transmite 102.1 Radio de la UCSF

|

Comenzó su nueva temporada de transmisiones “nuestra radio”.
FM 102.1 es la frecuencia que da lugar a esta emisora creada para contemplar las múltiples manifestaciones que reflejan el ideario, la identidad y la cultura de nuestra Universidad.
Se irán incorporando paulatinamente las propuestas que constituyen nuestra grilla de programación y que son el producto del trabajo de alumnos, docentes y allegados a nuestra Casa de Estudios.
Desde hoy todos los lunes de 18 a 19 los acompañará “Carnaval Cultural” con la conducción de Flavia Stehlick y Maria Victoria Bello y los martes en el mismo horario "Nuevamente Radio", con la producción de los integrantes del Complejo Multimedial.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy de PAraná Entre Rios. Quería informarles que estamos teniendo problemas en sintonizar la transmisión de Radio María Argentina, que desde el año pasado instaló su antena repetidora en nuestra ciudad, fruto del esfuerzo de mucha gente. La dificultad es que la Radio del la Universidad Católica de Santa Fé comparte la misma frecuencia con la Repetidora de Radio María en paraná y por la cercanía geográfica se dá la interferencia. Desconozco como solucionar esta dificultad. Tal vez podamos resolverlo pronto para que podamos volver a disfrutar de esta transimisión al servicio de la evangelización!!! Desde Ya mucahs gracias y espero una respuesta!!! Ignacio A. H.

Anónimo dijo...

Sr. Ignacio:
El horario de 17 a 19 hs. todos lo días es utilizado por la Universidad Católica de Santa Fe por que el mismo fue cedido por Radio Maria Al Arzobispado de Santa Fe y este a su vez se lo otorgó a la Universidad. Los programas que en ese horario se emiten son realizados por alumnos y docentes de la UCSF y son de alto contenido cultural y social también puestos al servicio de la Evangelización
Desde ya agradecemos su inquietud y lo invitamos a sumarse a nuestra audiencia.
Danilo G. Mettini

Anónimo dijo...

Gracias por su Respuesta. Sinceramente, no tengo otra intención más que informar a quien corresponda de esta dificultad. Seguramente que la programación de este espacio radial será de gran valor y deseo que cada vez sean más los espacios de este tipo, pero concretamente aquí no se escucha ni una cosa ni la otra, la interferencia es casi permanente. Se los comunico para que esten al tanto del problema. Tal vez sepan con quién hablar para resolverlo. Espero no se entienda este mensaje como un "encontra de..." Gracias!! Ignacio A. H.

Anónimo dijo...

hola soy de santa fe capital tengo 3 radios y en ninguna podemos escuchar radio maria . no se que paso nesecito poder escucharla urgente ya que es la unica compañia de mi abuela.