El nombre del complejo

|
Hoy, precisamente hoy, es imprescindible destacar una presencia que colma plenamente el ámbito del Complejo Multimedial. Desde el pasillo de ingreso, incansablemente transitado, hasta la sala de diseño con sus equipos de última generación. Desde el estudio de FM 102.1 (sueño de quien hoy recordamos), hasta el amplio estudio de televisión.

Nos referimos, obviamente, a quien da nombre a nuestro Complejo, a quien inspira cada uno de las acciones profesionales, académicas y humanas que desde aquí se originan.
El Arquitecto José María Passeggi fue quien durante su gestión como Rector de la Universidad Católica de Santa Fe inauguró este espacio, que previamente ideó y construyó, seguramente, con la ayuda de muchas personas.

Cocho” para los que lo conocimos, o mejor dicho para todos, es siempre un ejemplo de humildad, de gestión, de trabajo, de solidaridad, de profesionalismo, de amor al prójimo.
Seguir su ejemplo no es un deber, es un placer y siempre queda la sensación de no poder llegar nunca a parecérsele en algo.

Es fácil tentarse y asegurar que la placa que lo recuerda y la foto sobre la mesa de edición del Control de televisión no son necesarias para hacerlo presente. Sin embargo, debo decir que, cuando cada persona que ingresa por primera vez pregunta sobre el Arquitecto Passeggi me da la oportunidad de hablar de él y decir con orgullo que fue mi amigo.

El compromiso de toda la familia del Complejo es, a partir de hoy, comenzar a nombrar a este espacio como se debe:
"Complejo Multimedial Arq. José María Passeggi".

No hay comentarios: