Sonidos del Pensamiento

|
A partir de esta entrega se irán sucediendo una serie de testimonios sonoros que ponen de manifiesto el pensamiento de personas dignas ser escuchadas. Los mensajes que, en formato sonoro seleccionamos, derivan del relato reflexivo sobre temáticas de las más variadas índoles.
Los protagonistas de estas historias jerarquizan sus dichos con el ejemplo de sus hechos y todos nos privilegiaron siendo parte de alguna de las actividades comunicacionales producidas en Complejo Multimedial Arq. José M. Passeggi.
En esta primera entrega ofrecemos la opinión de Monseñor Elio Sgreccia, presidente de la Pontificia Academia para la Vida de Roma sobre un tema que en los primeros meses de este año cobró relevancia por hechos de conocimiento público: El acompañamiento del enfermo terminal. En este caso Mons. Sgreccia nos plantea un abordaje desde la perspectiva bioética.
Este testimonio fue obtenido por el programa "NuevaMente" en oportunidad de la visita de Sgreccia a nuestra ciudad para participar del Congreso Internacional de Bioética organizado por nuestra universidad.







No hay comentarios: